Entablar contacto

En esta página se incluye un formulario para entablar un primer contacto con nosotros.

Por favor tómate unos minutos para leer estos consejos antes de llenar el formulario:

CONSEJOS PRÁCTICOS

  • No llenes este formulario si no estás verdaderamente interesado en Wicca Tradicional Gardneriana o Alejandrina y el camino iniciático.
  • No llenes el formulario si no cuentas con tiempo como para contestar cada pregunta con calma, ya que éstas te permiten dejar una “primera impresión” y presentarte.
  • No llenes el formulario con lo que “crees” que queremos escuchar, ya que esto sólo te terminaría perjudicando.
  • Por favor, llénalo con sinceridad desde lo que tu corazón, vocación y honestidad te indiquen; mencionando todo aquello que consideres adecuado.
  • Si hay alguna pregunta que prefieres no contestar o prefieres conversar sobre ella en persona, por favor indícalo en su respectiva casilla.

Si ya llenaste el formulario, ¿qué pasa ahora?

Paciencia.

El punto de partida es el establecer contacto. Para que, poco a poco y a medida de las posibilidades,  puedas asistir a nuestras actividades, podamos conocerte y determinar cuán cómodo(a) te sientes con nosotros, y también permitirnos ver cuán cómodos nosotros nos sentimos contigo.

Cada cierto tiempo realizamos actividades abiertas, charlas informativas sin fines de lucro, postulaciones para participar de las sesiones de estudio en el Wicca Study Group, y también nos podemos juntar a charlar y tomar café.

Después de esto, no hay un “paso a paso” a seguir, aprender Wicca Tradicional Iniciática es una experiencia vivencial que depende de muchos factores. Si te encuentras en Facebook, la Guarida de Mushu mantiene un Grupo de Diálogo enfocado en la línea Tradicional.

Recuerda que las líneas herméticistas e iniciáticas requiren autoconocimiento, paciencia y dedicación. No lucran con las masas, no ofertan iniciación, no hacen proselitismo, no trabajan con sacerdocios a distancia ni forman covens express.

Gracias por tu interés. Que los Dioses te guíen a encontrar y llegar a las personas más adecuadas para ti y para el mayor bienestar de todos los involucrados.

Cordialmente,

WiccaTradicional.org

%d bloggers like this: