Grupo de facebook

Descripción:

Este espacio ha sido creado como una vía de acercamiento e intercambio de información para aquellas personas de Chile interesadas en la línea Gardneriana de Wicca Tradicional Iniciática.

Este grupo es administrado por Iniciados descendientes de la linea Whitecroft.

Wicca Tradicional se refiere a la línea ORIGINAL transmitida por Gerald B. Gardner desde los años 30 en Gran Bretaña. Es una tradición hermética, de misterio y de magia; cuyo aprendizaje y práctica se realizan por vía iniciática en cóven.

Para solicitar tu ingreso a este grupo de diálogo es necesario ser mayor de edad, contestar las preguntas solicitadas y estar de acuerdo con las reglas de sana convivencia presentadas más abajo.

Frente a una consulta puedes enviar mensaje privado a los administradores o escribir un mail a: info@wiccatradicional.org.

IMPORTANTE: Los administradores se reservan el derecho de admisión y de permanencia en grupo de acuerdo a las reglas de convivencia indicadas al momento de ingreso.



Otros espacios de línea Tradicional que te pueden interesar:

*WICCA TRADICIONAL EN ESPAÑOL:
(Líneas Gardneriana y Alejandrina)
https://www.facebook.com/groups/WiccaTradicional/

WEB: https://wiccatradicional.com/


Línea Gardneriana:

*SILVER CIRCLE EN ESPAÑOL
https://www.facebook.com/groups/silvercirclespanish/

*WHITECROFT EN CHILE
http://www.wiccatradicional.org/

*GARDNERIAN SEEKERS & INITIATES (en Inglés): https://www.facebook.com/groups/gardnerianseekers/

Línea Alejandrina:

*WICCATRADICIONAL EN ECUADOR:
https://www.facebook.com/groups/wicca.tradicional.ecuador/

*ALEXANDRIAN SEEKERS & INITIATES (en inglés): https://www.facebook.com/groups/278933458939644/

Reglas de Sana Convivencia

La Wicca Gardneriana es una línea iniciática, hermetica y de misterio, transmitida en coven. Este grupo de FB es administrado por Iniciados en Wicca Tradicional Británica, y comparte recursos con www.wiccatradicional.org, La Guarida de Mushu y la Red wiccatradicional.com
Quienes administramos este espacio lo hacemos de manera voluntaria con el propósito de brindar un espacio de diálogo informado sobre Wicca Tradicional (Gardneriana y Alejandrina). De igual forma, los administradores comprendemos que quiénes eligen participar de este grupo lo hacen de libre voluntad.
Para que el participar de este grupo sea la mejor experiencia posible para todos, es necesario estar de acuerdo con las reglas de Sana Convivencia:

a) Sobre la Admisión.

1. Toda persona recién admitida debe colocar “like” o “me gusta” a esta publicación para confirmar que está al tanto de las reglas.
2. Toda persona deberá también presentarse brevemente* en una publicación nueva, mencionando lo que considere adecuado, y explicando por qué se interesa en la Línea Tradicional o si tiene algún interés particular hacia la línea Gardneriana o la Alejandrina.
3. Si bien la mayoría de edad es el principal requisito para ingresar, se suele priorizar el ingreso de aquellas personas que no se encuentren entregando ni recibiendo enseñanza o que no hayan elegido ya ser parte activa de denominaciónes y/o agrupaciones de wicca distintas a la línea Tradicional Gardneriana o Alejandrina.

b) Sobre la Naturaleza de este Espacio

1. El objetivo de este grupo es dar un espacio de diálogo para que los participantes y Seekers cuya búsqueda espiritual se enfoque principalmente en las líneas Gardneriana o Alejandrina, puedan plantear inquietudes y hacer preguntas sobre Wicca Tradicional.
2. Este grupo es administrado por Iniciados en línea Whitecroft cuyas opiniones no buscan representar a la totalidad de la Tradición.
3. Como el aprendizaje más profundo se realiza en Cóven y por vías iniciáticas, este grupo de diálogo se desenvuelve acorde a un nivel de acercamiento fidedigno hacia las características principales de Wicca Tradicional. Por esa razón existen temas muy puntuales que son considerados como Oathbound (guardados bajo voto de secreto y sólo reveladas post-iniciación), por esa razón y para no perjudicar el proceso de búsqueda de cada persona, puede que existan algunos temas sobre los que no se pueda ahondar en profundidad. Los intentos deliberados para obtener información Oathbound o la insistencia de tratar una temática que ya fuera establecida como no adecuada para este espacio, no sólo serán considerados como una falta de respeto sino que serán razón para la eliminación del grupo. Los posts que caigan en esta categoría serán borradas sin aviso.

c) Sobre las publicaciones e interacciones

1. Por favor, mantén la temática del grupo. Las publicaciones sobre temáticas que no tengan relación con Wicca Tradicional serán moderadas y/o eliminadas. Esto incluye también el no publicar información o enlaces sobre Paganismo o Wicca en general, proselitismo de otras religiones o prácticas, enlaces a otros grupos o páginas personales; ni publicaciones que hagan Spam o referencia hacia actividades donde se lucre con Wicca.
2. Procura aprovechar esta instancia lo más que te sea posible, no tengas vergüenza para realizar preguntas u opinar sobre algo que sea te sea importante. Eso también implica que tengas respeto ante las preguntas u opiniones de otros. Cada quién cosechará de este espacio de lo que elija sembrar.
3. Mantén una actitud, cordial y educada, abierta al diálogo. No te prestes para el conflicto ni las polémicas. No serán tolerados los comentarios donde se intente de forma abierta o encubierta causar malestar y problemas en este grupo. Esto también incluye el bloqueo malicioso a los administradores u otros miembros del grupo.
4. No emplees lenguage insultante, racista, abusivo o hiriente. No serán toleradas las publicaciones ni comentarios difamatorios, que fomenten el odio, la discriminación, la violencia o cualquier otra forma de prejuicio. Serán eliminados los usuarios que promuevan prácticas ilegales.
5. Por favor escribe de manera legible. Presta atención a tu ortografía y puntuación. Evita emplear lenguaje SMS, chat y/o escribir todo en mayúsculas.
6. Respeta la privacidad del grupo y sus conversaciones. Los mensajes publicados en este grupo deben quedarse aquí. Por favor no hagas fishing ni trolling.
7. No infinjas el Copyright ni compartas material protegido bajo derechos de autor. Por favor consulta primero con alguno de los administradores antes de subir documentos o libros a los archivos del grupo, pregunta a los administradores/moderadores primero, para saber cuáles podrían ser permitidos según casos puntuales.
8. No emplees este grupo para comprar ni vender, solicitar ni ofrecer servicios/productos, hechizos, trabajos mágicos, hacer cadenas de Whatsapp, buscar “likes”, etc. En facebook hay muchos otros grupos para hacer eso.
9. Si alguien publica algo que pueda considerarse como SPAM, por favor informa a los Administradores para que puedan evaluar y atender la situación.
10. Por favor no borres tus mensajes sin antes hablar primero con un administrador para evitar perjudicar un hilo de conversación.
11. Si deseas contactarte con algún miembro del grupo, hazlo por privado y empleando tu criterio personal y auto-cuidados. Recuerda que aunque tratamos de ser cuidadosos con las personas que son admitidas, no siempre será posible verificar la veracidad de los perfiles, ni la naturaleza de las intenciones de las personas que ingresan en el mismo.
*Recuerda no publicar datos personales. Esperamos que disfrutes de tu estadía en este grupo social.
Si tienes alguna inquietud o consulta, no dudes en contactarnos.
Saludos Cordiales Equipo de Administración
Advertisements
%d bloggers like this: