Madelaine & Felipe

Madelaine y Felipe, pertenecen a la línea Gardneriana Whitecroft transmitida por Eleanor Bone, quien fuera una de las Sacerdotisas de Gerald Gardner más respetadas e influyentes en esta Tradición Iniciática. Pertenecen, de igual forma, a línea Alejandrina establecida por Alex Sanders.

Felipe es Alto Sacerdote Gardneriano, de profesión es Psicólogo con especialización de Magister en Psicología Clínica desde una perspectiva psicoespiritual. Se desempeña como profesor y psicoterapeuta, así como también utiliza diversos métodos de sanación complementarios. Colabora activamente en diversos actividades para la comunidad Pagana.

Madelaine es Alta Sacerdotisa Gardneriana, Astróloga y Maestra e instructora en Sanación holística y terapeuta complementaria.  De profesión es Comunicadora Social con enfoque en la coordinación de proyectos de desarrollo humano.

Ambos facilitan actividades enfocadas hacia la línea Tradicional de Wicca tanto en Chile como otros países de América Latina. Actualmente, Madelaine y Felipe radican en Santiago y dictan talleres sobre espiritualidad y paganismo.

Advertisements
%d bloggers like this: