Testimonios y Reviews

¿CÓMO FUE TU EXPERIENCIA ASISTIENDO A NUESTRAS ACTIVIDADES?

Testimonios, Comentarios y Reviews

Los talleres me han parecido amorosos, cronológicamente bien con buenos conocimientos y bien explicados con bastante dedicación. Para mi fueron enriquecedoras y aclaradoras en muchas de mis dudas.

Soledad

¿Qué taller has disfrutado más? Los de la rueda del año y delimitación energética donde hicimos baños de limpieza, purificación o sea lo práctico, también lo que se refiere a los cuatro elementos.

Soledad

¿Recomendarías estos talleres? De todas maneras. Quisiera que más personas pudieran sentir el placer espiritual que significa participar en ellos.

Maggy

Puedo decir que esta experiencia le reportaria un crecimiento y, mejor aún, el más bello reencuentro con lo más profundo de sus corazones. Que son una guia llena de Buenas cosas por pasar. Experienciar estas sensaciones que siempre esperamon que un día florecieron desde el más puro amor universal.

Maggy

¿Cuál taller es el que más has disfrutado?—: Cada uno de los talleres están llenos de nuevas cosas por descubrir, y el ya estar ahí, en comunión con otros que ya han recorrido este sendero y que hoy nos muestrán como es la mejor forma de lograrlo. Es un grato momento y se hace un … Continue reading Maggy

Maggy

Muy didácticos, entretenidos. Tanto la metodología como la materia enseñada. Han sido interesantes y superaron mis expectativas. Cada taller fue una joya. La calidad de contenidos ha sido muy adecuado al objetivo del taller.  Creo que han tenido una temática como una mecánica absolutamente correctas.

Fran

¿Recomendarías estos talleres?—: Por supuesto que si, celebrar los ciclos de la naturaleza nos abre a un mundo mágico y especial. Tener la conexión con el Dios y la Diosa.

anónimo

¿Qué es lo que más te ha gustado de las Charlas?—-: Podría decir Todo, pero me ha gustado por sobre todo la forma en el que se nos enseñó la Rueda del Año, como aprender a sentirla, vivirla.

Natalia

¿Recomendarías estos talleres?—-: Sí, sobretodo a quienes están interesados en las líneas Iniciáticas.

Ramien Mhadath

Me ha hecho muy feliz, y me ha ayudado a conectarme con la Wicca de una manera muy real, honesta y llena de amor. Gracias :)

Claudia

¿Recomendarías estas actividades a otras personas?—-: Si están interesados en conocer y aprender claramente les recomendaría venir, porque considero en primera instancia que las charlas ofrecidas fueron tratadas de manera seria y respetuosa.

Natalia

Mi experiencia ha sido muy buena, enriquecedora. He aprendido mucho y además he podido decidir mis creencias y pasos a seguir.

Paola Lira

He disfrutado mucho cómo los oráculos y las tareas que nos salen en cada taller de los sabbats tienen directa relación con lo que nos pasa. Muy acertados y sincrónicos. Eternamente agradecida.

Anónimo

¿Cuál taller ha sido el que más has disfrutado?—: Hasta el momento el taller de Wicca Tradicional Iniciática, me permitió organizar mis propias ideas al respecto  y tomar ciertas decisiones con respecto a mi camino personal.

Ramien Mhadath

¿Cuál taller es el que más has disfrutado?—: El solsticio de Verano. Porque me encontraba en un momento complejo de mi vida y tomé la fuerza que antes no veía para volver a levantarme.

Nicolás

Me he sentido muy cómodo por que presentan la información de manera ordenada y con una estructura que me ayudó a profundizar tanto en la teoría, la historia y los orígenes de la Antigua Tradición. Recomiendo los tallered de Madelaine y Felipe para las personas que ya tienen una base y quieren compenetrarse y llegar más profundo. … Continue reading Christian

Christian

Me ha parecido unos ciclos interesantes, intensos me gusto que se trata los temas con la seriedad y dedicación, de manera personal he aprendido mucho sobre todo en lo tradicional.

Isabel

¿Recomendarías estas actividades a otras personas?—: De todas formas, porque son interesantes y serias en donde aprendes de verdad las características de  wicca tradicional.

Isabel

Ha sido una experiencia enriquecedora, ya que he ido llenando los vacios que en la web y en textos no he encontrado.

Nicolás

¿Cuál taller es el que más has disfrutado?—: Introducción a la Wicca Tradicional Iniciática. Me abrió el camino que he estado buscando por muchísimo tiempo. Es decir, todo se aclaró, se amalgamó. Había buscado en muchos sitios, pero nada me hizo sentido hasta que llegué al Arte.

anónimo

Cada Taller en que he asistido ha sido una experiencia maravillosa, no solo por el conocimiento que se ma ha dado, sino por el sentir de cada uno, Se ha adentrado hacia uno mismo, el conocimiento de los Dioses de la Wicca, la reverencia y el respeto a la naturaleza, la reverencia a los dioses … Continue reading anónimo

anónimo

Es una experiencia extremadamente llenadora y gratificante, tanto en conocimiento como en la comunión con los demás integrantes del grupo. Me ha ayudado y enriquecido el alma y ha dado, además, herramientas nuevas para equiparme en este camino de la fe y la magia.

Paola

¿Recomendarías estos Tallres?—-: Absolutamente!, más allá de las creencias específicas de cada persona, tradicional o no, creo que a todos les sirve como guía. Es maravilloso.

Claudia

Me ha parecido una experiencia maravillosa, las enseñanzas han sido claras, muy completo, objetivo con todo lo amplio con respecto a la Wicca, dentro de un cálido y grato ambiente.

Dina

¿Recomendarías estos talleres a otras personas? —-: Por supuesto! los recomendaría por la calidad de la temática revisada y la excelencia de la maestra.

Fran

¿qué sugerencia nos das para mejorar nuestras actividades?—-: En Chile no se aprecia las cosas cuando son gratuitas o con aportes bajos. Comprendo que en wicca no se cobra, pero encuentro que el valor de los aportes es muy bajo para lo que se aprende y se recibe. Y encima seguro hay gente que con lo aprendido … Continue reading Carolina

Carolina

He tomado el taller de introducción a wicca porque he escuchado comentarios muy buenos sobre Madelaine, se que es una persona seria y resalta por su humildad y carisma. De verdad a sido esclarecedor y lo recomendaría para todos. Muchas gracias. Fue como encender la luz. XD

Javiera

¿Cuál taller es el que más has disfrutado?—: El taller de Altares. Por un tema práctico, pero principalmente porque al armar entre todos un Altar, me sentí maravillosamente llena de energía. Fue increíble sentir todo ese poder rodeándome.

Paola Lira

¿Recomendarías estos talleres?—: Lo recomendaría sobretodo a quienes necesitan aclarar las dudas que pueden tener.

Nicolás

¿Cuál taller es el que más has disfrutado?—: Los talleres de Delimitación Energética y Altares, ambos por el trabajo práctico y la conexión con las deidades.

Claudia

¿Recomendarías estos talleres?—-: Recomendaría 100% los talleres ya que te ayudan de manera personal sin importar la senda que sigas a crecer y seguir equipándote en la fe y en la magia.

Paola

Me han parecido maravillosas en “Todos” o varios sentidos, las cosas que aprendí creo fueron muy aclaradoras respecto a la Tradición y sobretodo “entender” el sentido y el porque. También me ha parecido lindo poder compartir y aprender con todos los asistentes.

Natalia

No sólo son my interesantes, sino que la forma en que están estructurados y organizados hace que sean entretenidos y de fácil comprensión.

Ramien Mhadath

¿cuál taller te ha gustado más?—: En lo personal, amé el taller de hoy Samhain. Porque pude ritualizar junto a todos. Creo que este día ha servido mucho para cada uno y para mí en especial, para darme cuenta que es donde quiero estar porque es lo que hace vibrar mi espíritu en equilibrio perfecto. … Continue reading Paola

Paola
%d bloggers like this: