Wicca Tradicional, 78 años de historia

Wicca Tradicional, 78 años de historia

Desde Gardner y hasta nuestros tiempos. Esta charla se enfoca en los principales momentos que marcaron historia en esta Tradición Europea e iniciática.

¿Cómo inscribirse?

Envía un correo a info@wiccatradicional.org para verificar la disponibilidad de espacios. Cuando recibamos tu correo, te enviaremos la informción restante para que puedas llenar el formulario de registro y confirmar tu asistencia mediatne el aporte* de $10,000, dentro de los plazos solicitados.

Esta actividad tiene una duración de 6 horas consecutivas, agrupadas en dos bloques de 2 horas y media, y con un descanso a media jornada. Cuenta con 15 espacios, y las inscripciones finalizan tan pronto se completen los cupos.

*Sobre el aporte: Esta actividad se realiza sin fines de lucro. El aporte solicitado por persona está pensado para confirmar tu asistencia (ya que los espacios son limitados) y cubrir los costos operacionales de esta actividad (arriendo del espacio, materiales de sala y de uso común). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes y a que los organizadores y facilitadores están entregando gratuitamente sus conocimientos y tiempo para los propósitos de esta actividad. Si tu situación económica te permite aportar más, será valorado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada taller se cuenta con uno a dos espacios para este propósito.

Pre-Requisitos:

-Ser mayor de edad.
-Llenar el Formulario de Inscripción y realizar el aporte dentro de los plazos establecidos.

Requisitos de convivencia:

-No está permitido asistir con menores de edad, ni acompañantes que no estén debidamente inscritos.
-Puntualidad. No se permite el ingreso a personas que lleguen con un retraso mayor a los 10 minutos.
-Discreción. Resguardar la privacidad de los asistentes y el bienestar común.
-Honestidad. No lucrar con la información que sea brindada en el taller.
-Respeto. No generar situaciones de conflicto o que puedan poner en riesgo la salud física, psíquica y/o emocional de los asistentes.
-Durante este taller no está permitido fumar, ni el consumo de bebidas alcohólicas o asistir bajo la influencia substancias alucinógenas o recreativas.

Facilitadores:

Maddy y Felipe, pertenecen a la línea Gardneriana Whitecroft transmitida por Eleanor Bone, quien fuera una de las Sacerdotisas de Gerald Gardner más respetadas e influyentes en esta Tradición Iniciática. Pertenecen, de igual forma, a línea Alejandrina establecida por Alex Sanders.

Felipe Polytropos es Alto Sacerdote Gardneriano y Alejandrino, de profesión es Psicólogo con especialización de Magister en Psicología Clínica desde una perspectiva psicoespiritual.

Maddy Benitez es Alta Sacerdotisa Gardneriana y Alejandrina, Astróloga y Maestra e instructora en Sanación holística y terapeuta complementaria.  De profesión es Comunicadora Social.

Advertisements

Gardneriana

%d bloggers like this: