Charla Gratuita sobre el WSG-2018

Sábado 9 de diciembre a las 10:00 am
en la comuna de Providencia, sector Metro Bustamante

Charla Gratuita e Informativa sobre el proceso de postulación a las Sesiones de Estudio enfocadas en Wicca Gardneriana y Alejandrina del Wicca Study Group (WSG), a realizarse en santiago, Chile. Gestión 2018.

Está dirigida a personas, mayores de 21 años, interesadas en conocer más sobre el proceso de postulación a las sesiones de estudio en Wicca del WSG 2018.

Para participar de esta charla Gratuita e informativa, por favor reserva tu espacio llenando el registro en: https://goo.gl/forms/gO0j3qUjE9qm7Pu53 

WSG_header2

RESEÑA:
¿Qué es Wicca Tradicional?

Wicca Tradicional se refiere a la línea ORIGINAL transmitida por Gerald B. Gardner desde los años 30 en Gran Bretaña. Es una tradición hermética, de misterio y de magia(k); cuyo aprendizaje y práctica se realizan por vía iniciática, de manera presencial dentro de cóven.

¿Qué es el WSG?

El Wicca Study Group o Grupo de Estudios en Wicca (WSG) es un ciclo de sesiones de estudio presencial donde se puede aprender sobre los aspectos generales y fundamentales de Wicca Tradicional Gardneriana/Alejandrina.

El WSG brinda una oportunidad para que tanto principiantes como avanzados puedan ampliar sus conocimientos, aclarar dudas, potenciar su desarrollo espiritual y llevar su práctica personal a niveles más profundos. Tiene una duración de 1 año (9 sesiones), y con posibilidad extenderse a un 2do año.

Cada una de sus sesiones de estudio han sido planificadas con mucho cuidado, esmero y dedicación, empleando materiales y contenidos desarrollados por los facilitadores y creados específicamente para esta instancia.

Si bien estas sesiones de estudio no corresponden a entrenamiento iniciático, (ya que el aprendizaje más profundo en Wicca Tradicional es secreto y sólo transmitido en cóven), son un acercamiento cuidadoso, completo y eficaz que ayudará a experimentar las características principales de la línea ORIGINAL de Wicca, honrando los alcances y limitaciones que esta instancia permite.

El WICCA STUDY GROUP abre sus postulaciones una vez al año, para participar de las sesiones de estudio presencial es necesario cumplir algunos requisitos básicos y pasar por el proceso de entrevista, ya que los espacios son limitados y las actividades son sin fines de lucro.
«»

Para más información sobre el WSG, pincha aquí.

Scroll al inicio