Conversatorios ONLINE

Nuestros Conversatorios ONLINE son actividades gratuitas realizadas mediante la plataformas en líneas. Tienen una duración aproximada de dos horas y se enfocan en las diferentes temáticas presentes dentro de WICCA. A diferencia de un streaming público, éstas son conferencias de naturaleza más privada y con grupos más pequeños de gente, lo que nos permite gestar un diálogo más directo y personal.

SIGUIENTES FECHAS

domingo 15 de septiembre, a las 20:00hrs (chile)

(Si te conectas desde otros países, por favor verifica tu horario local.)

¿Cómo participar?

Debido a que los espacios son limitados, por favor escribe un correo a [email protected] para verificar disponibilidad de espacios.

Es requisito ser mayor de edad para participar de cualquiera de estos conversatorios.

Preguntas y temas de conversación:

Si tuvieras alguna pregunta temática sobre Wicca que te gustaría que sea tratada durante este conversatorio, puedes hacérnosla llegar a través de las instancias que te indicaremos cuando confirmes tu asistencia. Todas estas serán atendidas a medida que el tiempo lo permita.

Detalles técnicos

El servicio que emplearemos en esta ocasión es  la plataforma «Skype», por lo que sugerimos que tengas las siguientes consideraciones:

Con tiempo de anticipación:

  1. Verifica que tienes la última versión de Skype instalada.
  2. Asegúrate que tengas una cuenta de Skype (es gratuita), o que recuerdas tu usuario y contraseña.
  3. Verifica que tanto tu micrófono como el sonido funcionan correctamente. La cámara web no será necesaria.
  4. Busca un lugar libre de ruidos y donde no te vayan a molestar en exceso (dentro de lo posible). Resulta mejor si es que tienes un set de audífonos y micrófono para evitar que el audio de la llamada se acople.
  5. Es responsabilidad de cada persona tomar estas consideraciones con anticipación, ya que no será responsabilidad de los facilitadores de la conversación, el solucionar las dificultades tecnológicas que se puedan producir.

El enlace de participación de la Conferencia es sólo enviado a quienes han confirmado su asistencia llenando el formulario de inscripción. Si tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos.

Scroll al inicio