TALLER: Limpieza y Delimitación energética

En esta sección podrás encontrar talleres complementarios. Los cuales tienen enfoque en Paganismo en su generalidad, magia(k), hermeticismo y espiritualidad.

Nota: Si buscas información, talleres y/o charlas enfocadas en Wicca Tradicional Iniciatica,  no las encontrarás en esta sección. Te recomendamos visitar la sección específica para ello.

El Taller de Limpieza y Delimitación Energética busca brindar conocimientos practicos sobre bienestar energético, guía de pasos para ejercer el libre albedrío y reclamar su derecho natural de gozar de un campo de energía balanceado y libre de interferencias nocivas.Strength-Courage-Quotes-Feature-300x336

La limpieza y delimitación energética adecuada contribuye con la claridad emocional y mental necesarias para que la persona pueda hacerse responsable de su vida tomar decisiones informadas y convertirse en co-creadora de su destino.

Da una lista concreta de pautas para reconocer oportunamente las señales de desbalance energéticos, cambios de energía, interferencias e influencias no deseadas, y pasos concretos para prevenir, revertir o eliminar interferencias nocivas.

Este requiere una inversión de $40.000 por persona.

Inscripciones: [email protected]

Se recomienda inscribirse con anticipación porque las plazas se llenan muy rápidamente.

Siguiente Taller: 26 de enero de 2019
Duración: 6 horas

Scroll al inicio