Evento 2016

Seminario y Taller Vivencial
El Misterio y la Magia de la WICCA

Sábado 24 de Septiembre de 2016
10:00 a 19:30 Hrs.
Presentación Única

 Actualización al 6 de Septiembre 10:00am
¡Inscripciones CERRADAS!

Vivianne y Chris Crowley nos traen un Evento dirigido a todas las personas interesadas en la Tradición de la Wicca. Tanto para quienes se interesan en la práctica en Cóven, como para los practicantes solitarios que desean profundizar sus conocimientos y mejorar su práctica.

inscripcionesCerradas

Wicca Tradicional es magia, es Brujería, y sacerdocio. Al igual que las tradiciones de misterio del mundo antiguo, Wicca ofrece un camino hacia el autoconocimiento, el desarrollo personal y el crecimiento espiritual.

Esta actividad tiene una duración de 8 horas, distribuidas a lo largo de una jornada que inicia a las 10am y finaliza a las 7:30 pm. En la misma se trabajará con técnicas de visualización, meditación, manejo de energía psíquica, etérica y ritual.

Este taller tiene como objetivo el profundizar tu comprensión sobre Wicca al igual que potenciar tu propia conexión con tu camino espiritual. Te ayudará a explorar hasta dónde has llegado en tu propia travesía espiritual y navegar hacia la siguiente etapa potencial de tu caminar.

El Taller finaliza con un Ritual participativo.

INSCRIPCIONES: [email protected]
Consultas: +56 9 95512538

Las inscripciones cierran tan pronto se llenen los cupos. Procura apartar tu espacio con anticipación porque contamos con espacios limitados.

INVERSIÓN:

Entrada General: $40.000
Inscripciones tempranas (hasta el 15 de agosto) $30.000
Estudiantes: $25.000
también damos opción de pago en cuotas

¿quieres asistir, pero el costo escapa a tu presupuesto? Escríbenos un mail para encontrar la vía más adecuada para que la razón económica no sea un impedimento para asistir.

Scroll al inicio