Madelaine Benítez

Maddie 2023

Bienvenidos a este mundo de misticismo, magia y crecimiento personal. Soy Madelaine Benítez y te invito a viajar con nosotros a través de las profundidades de la vida, nuestras pasiones e intereses espirituales.

Mi camino en las artes místicas comenzó hace más de dos décadas y media. Y llegó a un hermoso hito cuando las respetadas figuras Vivianne y Chris Crowley me iniciaron como Alta Sacerdotisa en Europa. Estas iniciaciones marcaron una nueva etapa en este viaje hacia los reinos del conocimiento y la sabiduría. Llevo con orgullo la antorcha de la tradición Gardneriana de Whitecroft, un linaje que tiene sus raíces en la sabiduría de Eleanor Bone y el visionario Gerald Gardner. Además, soy un portadora de la antorcha de la línea Alejandrina, un linaje que remonta su existencia al célebre Alex Sanders. Estos linajes sagrados son la base sobre la que se construye gran parte de mi viaje espiritual, guiando mis pasos a través del encantador mundo de la magia.

Además de mis linajes primarios, soy parte de otras Escuelas Esotéricas y Filosóficas tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido. Estas experiencias enriquecen mi vida.

Más allá de mis esfuerzos espirituales, soy licenciada en Comunicación, con especial enfoque en la coordinación de proyectos de desarrollo humano. Esta formación académica me ha proporcionado una base sólida para combinar lo místico con lo práctico, permitiéndome cerrar la brecha entre lo esotérico y lo cotidiano.

El cuadro de mi vida está pintado con matices de diversos intereses y pasiones.

Soy astróloga profesional y ofrezco información sobre los patrones celestes que dan forma a nuestros destinos. Como practicante e instructora de Qabalah Hermética, profundizo en los profundos misterios de esta antigua tradición, desbloqueando la sabiduría oculta que encierra.

Entre mis proyectos-amores se encuentra «La Guarida de Mushu», centro cultural que fundé en octubre del 2012, dedicado a la exploración de las artes mágicas y herméticas; el cuál ha tenido la fortuna de albergar a estupendos contribuidores y facilitadores, al igual que desarrollar distintos proyectos. 

Mi viaje me lleva al reino del Tarot, donde encuentro una inmensa alegría al ser maestra y ayudar a otros a descubrir los secretos que guardan estas hermosas cartas. Como Terapeuta Holística, tengo el privilegio de colaborar en la transformación de quienes buscan equilibrio y armonía en sus vidas. La música también es una parte integral de mi ser, ya que soy cantautora. 

Mi refugio es la Cordillera de Los Andes, una gigante que cautiva mi alma. Si bien mis raíces se encuentran en Bolivia, ahora Chile es mi hogar. Aquí, en medio de paisajes impresionantes, sigo descubriendo, aprendiendo y sanando inspirada en la belleza natural que me rodea.

Estoy profundamente comprometida con el desarrollo de Wicca en Chile y en otros países de América Latina. Junto con quienes contribuimos en esta página gestamos espacios para el estudio, la práctica y el diálogo sincero. Dentro de éstos, los buscadores como tú son bienvenidos a profundizar en los misterios del universo.

Gracias por acompañarme en este extraordinario camino.

Te invito a visitar mis redes:

Facebook e instagram

Cursos de Tarot, Qabalah, Magia(K) y Hermeticismo:

Felipe Polytropos

Felipe, 2023


Mi nombre es Felipe Polytropos, soy
 Alto Sacerdote Gardneriano y Alejandrino. Llego a esta tradición luego de una búsqueda y recorrido profundo por distintas disciplinas espirituales, viaje que tuvo sus semillas en mi juventud en el interés por las religiones comparadas, el místicismo de diferentes culturas, los sueños, el Tarot y la Psicología Junguiana.  

Profesionalmente soy Psicólogo Magister en Psicología Clínica. Como profesor de psicología y psicoterapeuta,  mi trabajo de vida está dedicado a estudiar y comprender las conexiones entre el cuerpo-emoción, la mente, el espíritu y las herramientas de transformación de la consciencia que propician el proceso de evolución conjunta en el que vivimos. En este trabajo empleo diversos métodos complementarios para facilitar el depligue de los potenciales de aquellos con quienes tengo el privilegio de trabajar.

Por otra parte, me gusta participar activamente en esfuerzos de colaboración dentro de la comunidad pagana. Es un gran honor participar en actividades que ayudan a fomentar la unidad, la comprensión y el crecimiento mágico y espiritual entre las personas.

Soy fundador de Emporio del Místico®, un emprendimiento que nació como una iniciativa el año 2007 para desplegar creaciones propias, artesanías y obras relacionadas con la magia, la espiritualidad y el esoterísmo en general.

El viaje de mi vida es una exploración continua, un tapiz en constante evolución tejido con hilos de espiritualidad, psicología y la celebración de la conexión humana. 

Agradezco la oportunidad de recorrer este camino, aprender de la sabiduría que nos ofrece la vida y compartir estos valiosos aprendizajes con la comunidad en diferentes instancias.

Te invito a seguirme en mis redes:

Perfil Personal:

                      Link  actividades:

Joyería y Artesanía:

Jose A. Salazar

¡Hola! Te doy la bienvenida a este mundo de exploración espiritual, autodescubrimiento y magia. Soy José A. Salazar, y en estas palabras te comparto un poco sobre quien soy.

En el centro de mi identidad espiritual, llevo con orgullo el título de Alto Sacerdote en Wicca Tradicional Iniciática, un linaje sagrado que recibí a través de Madelaine y Felipe. Este camino ha sido un faro en mi vida, que va iluminando mi camino con comprensión, conexión, crecimiento y plenitud.

Profesionalmente soy Publicista, pero mi pasión se extiende mucho más allá del mundo de la comunicación corporativa. En la actualidad me dedico al diseño y la gestión web, donde me especializo en la creación de experiencias digitales utilizando sistemas de gestión de contenidos como WordPress y sistemas de gestión del aprendizaje como Moodle. Soy co-fundador de Recurso En Línea donde mi objetivo es apoyar a organizaciones, centros e individuos dedicados a compartir conocimientos y facilitar sesiones de Terapias Holísticas, Oráculos, Astrología, Tarot, Paganismo y temas afines. En esta era digital, me veo como un puente entre lo tangible y lo virtual, trabajando para ayudar a otros a difundir su sabiduría por el mundo.

Sin embargo, mi viaje no termina con los píxeles y el código. También soy facilitador de diversas prácticas energeticas/espirituales, incluidas sesiones de Péndulo Hebreo, lecturas de Cartas Astrales y Terapia de Respuesta Espiritual. Mi conexión con el Tarot es profunda y encuentro un gran placer al guiar a otros a través de sus cartas místicas. Como profesor de Reiki tibetano Usui, tambien tengo el privilegio de compartir este conocimiento en curación energética. En colaboración con Terapias Ionakana, creo oportunidades de crecimiento y autodescubrimiento a través de Terapias Holísticas, brindando un espacio para que florezca la transformación personal.

Más allá de mis prácticas personales, estoy profundamente comprometido con la difusión de Wicca Iniciática Tradicional. Junto a Maddy, Felipe y quienes contribuimos en esta página, nos embarcamos en actividades públicas que tienen como objetivo acercar la magia de esta tradición a los corazones de quienes están en Chile y más allá. Mi deseo es fomentar conexiones y experiencias compartidas que trascienden las fronteras geográficas.

Para contactarte con él puedes seguirle en sus redes:

Galería de Fotos

Algunas fotos de nosotros para compartir. Algunas en compañía de otros iniciados de la tradición.

Scroll al inicio