Wicca Ecléctica y otras variaciones modernas

Wicca ecléctica y otras variaciones modernas
1 y 29 de Marzo de 2019
INSCRIPCIONES FINALIZADAS

Algunos contenidos:

  • Wicca Tradicional, una perspectiva general
  • Origen de las tradiciones modernas
  • Tradiciones por innovación
  • Tradiciones por apropiación
  • Tradiciones autodidactas, solitarias y eclécticas
  • Tradiciones por latrocinio
  • Diferencias esenciales con la línea Tradicional (pros y contras)
  • Autocuidado y cortesía mágica en el entorno Pagano
  • Reseñas bibliográficas y autores en wicca moderna

Esta actividad tiene una duración de dos sesiones de 3 horas cada una. Cuenta con 15 espacios, y las inscripciones finalizan tan pronto se completen los cupos.

 ¿Cómo inscribirse?

Envía un correo a [email protected] para verificar la disponibilidad de espacios. Cuando recibamos tu correo, te enviaremos la informción restante para que puedas llenar el formulario de registro y confirmar tu asistencia mediatne el aporte* de $10,000, dentro de los plazos solicitados.

*Sobre el aporte: Esta actividad se realiza sin fines de lucro. El aporte solicitado por persona está pensado para confirmar tu asistencia (ya que los espacios son limitados) y cubrir los costos operacionales de esta actividad (arriendo del espacio, materiales de sala y de uso común). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes y a que los organizadores y facilitadores están entregando gratuitamente sus conocimientos y tiempo para los propósitos de esta actividad. Si tu situación económica te permite aportar más, será valorado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada taller se cuenta con uno a dos espacios con este fin; y que deben ser conversados al momento de la inscripción con los facilitadores.

Pre-Requisitos:

-Ser mayor de edad.
-Llenar el Formulario de Inscripción y realizar el aporte dentro de los plazos establecidos.

Requisitos de convivencia:

-No está permitido asistir con menores de edad, ni acompañantes que no estén debidamente inscritos.
-Puntualidad. No se permite el ingreso a personas que lleguen con un retraso mayor a los 10 minutos.
-Discreción. Resguardar la privacidad de los asistentes y el bienestar común.
-Honestidad. No lucrar con la información que sea brindada en el taller.
-Respeto. No generar situaciones de conflicto o que puedan poner en riesgo la salud física, psíquica y/o emocional de los asistentes.
-Durante este taller no está permitido fumar, ni el consumo de bebidas alcohólicas o asistir bajo la influencia substancias alucinógenas o recreativas.

Facilitadores:

Maddy y Felipe, pertenecen a la línea Gardneriana Whitecroft transmitida por Eleanor Bone, quien fuera una de las Sacerdotisas de Gerald Gardner más respetadas e influyentes en esta Tradición Iniciática. Pertenecen, de igual forma, a línea Alejandrina establecida por Alex Sanders.

Felipe Polytropos es Alto Sacerdote Gardneriano y Astrólogo, de profesión es Psicólogo con especialización de Magister en Psicología Clínica desde una perspectiva psicoespiritual.

Maddy Benitez es Alta Sacerdotisa Gardneriana, Astróloga y Maestra e instructora en Sanación holística y terapeuta complementaria.  De profesión es Comunicadora Social.

.

Scroll al inicio