Wicca Ecléctica y otras variaciones modernas

Wicca ecléctica y otras variaciones modernas
1 y 29 de Marzo de 2019

Algunos contenidos:

  • Wicca Tradicional, una perspectiva general
  • Origen de las tradiciones modernas
  • Tradiciones por innovación
  • Tradiciones por apropiación
  • Tradiciones autodidactas, solitarias y eclécticas
  • Tradiciones por latrocinio
  • Diferencias esenciales con la línea Tradicional (pros y contras)
  • Autocuidado y cortesía mágica en el entorno Pagano
  • Reseñas bibliográficas y autores en wicca moderna

Esta actividad tiene una duración de dos sesiones de 3 horas cada una. Cuenta con 15 espacios, y las inscripciones finalizan tan pronto se completen los cupos.

 ¿Cómo inscribirse?

Envía un correo a info@wiccatradicional.org para verificar la disponibilidad de espacios. Cuando recibamos tu correo, te enviaremos la informción restante para que puedas llenar el formulario de registro y confirmar tu asistencia mediatne el aporte* de $10,000, dentro de los plazos solicitados.

*Sobre el aporte: Esta actividad se realiza sin fines de lucro. El aporte solicitado por persona está pensado para confirmar tu asistencia (ya que los espacios son limitados) y cubrir los costos operacionales de esta actividad (arriendo del espacio, materiales de sala y de uso común). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes y a que los organizadores y facilitadores están entregando gratuitamente sus conocimientos y tiempo para los propósitos de esta actividad. Si tu situación económica te permite aportar más, será valorado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada taller se cuenta con uno a dos espacios con este fin; y que deben ser conversados al momento de la inscripción con los facilitadores.

Pre-Requisitos:

-Ser mayor de edad.
-Llenar el Formulario de Inscripción y realizar el aporte dentro de los plazos establecidos.

Requisitos de convivencia:

-No está permitido asistir con menores de edad, ni acompañantes que no estén debidamente inscritos.
-Puntualidad. No se permite el ingreso a personas que lleguen con un retraso mayor a los 10 minutos.
-Discreción. Resguardar la privacidad de los asistentes y el bienestar común.
-Honestidad. No lucrar con la información que sea brindada en el taller.
-Respeto. No generar situaciones de conflicto o que puedan poner en riesgo la salud física, psíquica y/o emocional de los asistentes.
-Durante este taller no está permitido fumar, ni el consumo de bebidas alcohólicas o asistir bajo la influencia substancias alucinógenas o recreativas.

Facilitadores:

Maddy y Felipe, pertenecen a la línea Gardneriana Whitecroft transmitida por Eleanor Bone, quien fuera una de las Sacerdotisas de Gerald Gardner más respetadas e influyentes en esta Tradición Iniciática. Pertenecen, de igual forma, a línea Alejandrina establecida por Alex Sanders.

Felipe Polytropos es Alto Sacerdote Gardneriano, de profesión es Psicólogo con especialización de Magister en Psicología Clínica desde una perspectiva psicoespiritual.

Maddy Benitez es Alta Sacerdotisa Gardneriana, Astróloga y Maestra e instructora en Sanación holística y terapeuta complementaria.  De profesión es Comunicadora Social.

.

Advertisements