Introducción a la Wicca Tradicional Iniciática

Este Taller busca brindar un acercamiento sincero e introductorio hacia los lineamientos generales de la Wicca Tradicional Iniciática, en sus vertientes Gardneriana y Alejandrina.
Tiene una duración de 3 horas y se dicta de manera PRESENCIAL en Santiago-Chile, en la comuna de Providencia a pasos del Metro Bustamante.

ÚLTIMO TALLER DEL CICLO

domingo 15 de Enero de 2017, 10:00am

wiccatrad_jpg

 ¿Cómo inscribirse?

Para participar de esta actividad es necesario enviar un correo electrónico a info@wiccatradicional.org para verificar la disponibilidad de espacios, llenar el formulario de inscripción y realizar el aporte de $5.000** por persona para ayudar a cubrir los costos operativos del taller y confirmar tu asistencia, ya que los espacios son limitados.

**Sobre el aporte: El monto solicitado está pensado para confirmar tu participación y cubrir los costos operacionales de ambas actividades (arriendo del espacio, gastos comunes, materiales de sala, etc). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes y a que los organizadores estamos entregando gratuitamente nuestros conocimientos y tiempo para los propósitos de esta actividad. Si tu situación económica te permite aportar más, será apreciado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada taller se cuenta con uno a dos espacios para este propósito.

Algunos Contenidos que se verán en este Taller:

*¿Qué es Wicca Tradicional, qué es Paganismo?
*Orígenes y evolución de la Wicca en Inglaterra y el mundo.
*Características principales de la Wicca Gardneriana y Alejandrina.
*Principales exponentes de la línea tradicional Británica.
*Diferencias y similitudes entre la Wicca Tradicional  y otras denominaciones modernas.
*Desafíos del camino iniciático.
*La Deidad y su polaridad.
*Festividades
*El aprendizaje y el entrenamiento en Wicca Tradicional

*La práctica en Cóven vrs. la práctica Solitaria y/o ecléctica.
*Consejos prácticos para interesados en Wicca tradicional.
*Sugerencias de autocuidado y uso del criterio común.
*Libros recomendados.
*Recursos web para Seekers.
*Ronda de preguntas y Respuestas

Requisitos:

-Ser mayor de edad.  En caso que seas menor de edad, y que desees asistir, por favor indícamelo para encontrar una alternativa adecuada.
-No está permitido asistir con menores de edad, ni acompañantes que no estén debidamente inscritos. Sólo las personas inscritas tendrán acceso a la Sala.
-Llenar el Formulario de Inscripción y realizar el aporte de $5.000 para confirmar tu espacio y contribuir con los gastos comunes de esta actividad. No se realizan devoluciones por inasistencia.
-Puntualidad. No se permite el ingreso a personas que lleguen con un retraso mayor a los 10 minutos.
-Discreción. Resguardar la privacidad de los asistentes y el bienestar común.
-Honestidad. No lucrar con la información que sea brindada en el taller.
-Respeto. No generar situaciones de conflicto o que puedan poner en riesgo la salud física, psíquica y/o emocional de los asistentes.
-Durante este taller no está permitido fumar ni asistir bajo la influencia de alcohol o cualquier otra substancia alucinógenas o recreativa.

Facilitadores:

Madelaine Benítez es Licenciada en Comunicación Social, Terapeuta Complementaria y Alta Sacerdotisa Gardneriana iniciada en Europa; pertenece a la línea Whitecroft de Wicca.

Felipe Polytropos es Psicólogo y Sacerdote iniciado en Wicca Tradicional Británica, descendiente de la línea Whitecroft a través de Madelaine Benitez y Christopher Crowley.

Ambos son portadores del linaje que fuera transmitido por Gerald Gardner desde finales de los años 30 y hasta nuestros tiempos.

Procura apartar tu espacio con tiempo, porque los cupos se llenan muy rápidamente




Ultima actualización: enero, 2017

Gardneriana

%d bloggers like this: