Wicca Tradicional y La Rueda del Año

Charla sobre las festividades presentes en la Rueda del Año, para comprender sus orígenes y relación con la tradición de la Wicca, su mitología, símbolos e interrelación entre cada festival.

Este taller ayuda a profundizar y descubrir las oportunidades presentes en la poderosa experiencia que es el trabajar en sintonía con las energías de la Tierra, comprendiendo el simbolismo, misterio y magia presentes en cada etapa de los ciclos de naturaleza, las estaciones del año y los puntos intermedios de transición.

Duración 3 horas. Fecha: viernes 18 de enero de 2019, 19:00Hrs.

Entrada: aporte de $5.000* (8$us), para contribuir con los gastos operativos de este taller y confirmar tu asistencia, ya que los espacios son limitados.

Información e inscripciones: [email protected]

*Sobre el aporte:  El aporte solicitado por persona está pensado para confirmar asistencia (ya que los espacios son limitados) y colaborar en cubrir los operacionales de esta actividad (arriendo del espacio, materiales de sala y de uso común). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes, y a que los organizadores y facilitadores están entregando gratuitamente sus conocimientos y tiempo para los propósitos de estas actividades. Si tu situación económica te permite aportar más, será valorado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada actividad se cuenta con espacios disponibles para este fin; y que deben ser conversados al momento de la inscripción con los facilitadores.
Scroll al inicio