Jose Salazar -WSG2017

¿Qué podrías decirnos sobre tu experiencia general asistiendo al WSG 2017?

Ha sido increíble. Con cada sesión y la aplicación de los conocimientos adquiridos han mejorado no solo mi practica personal, sino que también ha activado una gran cantidad de cambios en mi vida cotidiana. Fueron grandes momentos de aprendizaje, practica y compartir con seres afines.

¿Qué es lo que más has disfrutado del WSG? ¿Porque?

Las practicas, las meditaciones y por sobre todo los ritos. Siento que toda la información dada me hacía sentir más claro, pero cada vez que hacíamos uso de ello en grupo me daba gran placer.

¿Sientes que el WSG te ha aportado en conocimientos y experiencias que pueden enriquecer tu practica personal?

Por su puesto, ha logrado darle orden a muchas ideas que tenía dispersas y afectaban mi practica personal. Actualmente me siento más eficiente y empoderado.

¿Qué te han parecido los contenidos del primer año de WSG?

Esenciales para una buena práctica. Aunque había muchos temas que ya estaba familiarizado, el estudiarlos de la forma en que fueron expuestos dentro de cada sesión despejo muchas de las dudas que en mi estudio individual (o en mi practica) no hubiese podido resolver sin encontrarme con algo de dificultad o quién sabe cuánto tiempo me tomaría para llegar a eso.

¿Qué te ha parecido el manual y los materiales adicionales para cada sesión de estudio del WSG?

El manual es muy práctico, sintetiza la mayoría de la información de las sesiones y es un buen material de consulta. Por otro lado, los videos y audios adicionales me parecieron muy buenas herramientas didácticas.

¿Qué mejorarías o cambiarias al WSG? ¿Porqué?

Se podría incluir más ejercicios prácticos por sesión (como los de grounding, meditaciones o los ejercicios de intuición).

¿Qué te parecieron las meriendas y el Coffee?

Amé que tuvieran la sensibilidad de preparar/adquirir alimentos para veganos/vegetarianos y darnos opciones para todos. Además, las exquisiteces que probaba en cada sesión hacían más deseable el esperar ese domingo al mes tan especial.

¿Cómo te sientes con respecto al que el WSG se realice bajo aporte para gastos compartidos?

Me parece excelente. Lo hace accesible para todos y me parece un gran gesto de parte de los facilitadores el que nos den tanto.

¿Cómo te has sentido con la experiencia de participar en un grupo de estudios? ¿Te has sentido cómodo con tus compañeros del WSG?

El aprender, aclarar temas y practicar en grupo es una experiencia más enriquecedora que hacerlo en solitario. En cuanto a mis compañeros me siento estupendo, el conocerlos y compartir con ellos fue algo muy enriquecedor a nivel personal; todos con personalidades y profesiones diferentes, pero aun así sentirme en sintonía con ellos fue maravilloso.

¿Cómo te has sentido con los facilitadores del WSG?

Son geniales. En lo personal me han ayudado a resolver todas las inquietudes que había tenido y que fueron surgiendo durante el WSG.  Siempre alerta a nuestras necesidades dentro del grupo.

¿Sientes que los facilitadores han logrado atender tus inquietudes y plantear la información con ideas claras?

Si, en su totalidad, además tienen muy buena habilidad para usar las palabras, hacen entendible todo el contenido tanto teórico como práctico de cada sesión.

Advertisements