Descubriendo la Rueda del Año

Boscastle Museum of WitchcraftDescubriendo la Rueda del Año es un ciclo de talleres dirigidos a las personas que desean sintonizarse con las energías de los Ciclos de la Tierra como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

Dentro de los objetivos específicos de este ciclo de talleres se encuentran: el brindar un acercamiento a la Wicca Tradicional. Comprender los procesos energéticos y espirituales de los ciclos de la Naturaleza. Y aprender a rescatar las energías ocultas de estas festividades como una fuente de creatividad, acción, transmutación, movimiento, amor, sanación, abundancia e introspección.

Estas actividades han sido diseñadas por la Lic. Madelaine Benítez, para incorporar la sabiduría de los Ciclos de la Tierra en la sanación humana, del planeta, el desarrollo espiritual. Y se vienen realizando en santiago desde 2015.

Cada taller se enfoca en el simbolismo místico y mágico, prestando atención a los arquetipos de la Divinidad manifestada en la polaridad de Diosa y Dios.
Estos Talleres están entrelazados los unos con los otros, por lo que resulta de mayor beneficio asistir todos o por lo menos a la gran mayoría. Las inscripciones abren a principio de cada mes y se cuentan con 8 talleres al año. Procura apartar tu espacio con anticipación, porque los cupos se llenan muy rápidamente. 
Para inscribirte necesitas seguir 3 pasos:
  • El primero es cumplir con los pre-requisitos de inscripción y estar de acuerdo con las reglas de sana convivencia.
  • El segundo  es verificar, por medio del correo electrónico, la disponibilidad de cupos y llenar el formulario de inscripción.
  • El tercero paso es el realizar el aporte que se solicita por persona mediante transferencia o depósito bancario, para ayudar a cubrir los costos de arriendo del espacio, materiales de uso común y confirmar tu asistencia, ya que los espacios son limitados.
    • El Aporte para los Talleres es de $5.000 pesos chilenos (8$us)
    • El Aporte para los Ritos es de $8.000 pesos chilenos (12$us)

Sobre el aporte: Estas actividades son sin fines de lucro. El monto solicitado está pensado para confirmar tu participación y cubrir los costos operacionales de ambas actividades (arriendo del espacio, gastos comunes, materiales de sala, elementos e Insumos de uso ritual, etc). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes y a que los organizadores están entregando gratuitamente su tiempo y conocimientos para los propósitos de esta actividad. Si tu situación económica te permite aportar más, será apreciado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada taller se cuenta con uno o dos espacios para este propósito.

Talleres de Imbolc, Beltane, Lammas y Samhain 2019:
Horario: 10:30 am a 12:30

Talleres y Celebración Ritual de Equinoccios y Solsticios 2019
Horario: 10:00 am a 1:30 pm.

Lugar: A pasos del Metro Bustamante, Comuna de Providencia. Santiago-Chile.

Inscripciones e Información: [email protected]; [email protected]

Facilitadores:

Maddy y Felipe, pertenecen a la línea Gardneriana Whitecroft transmitida por Eleanor Bone, quien fuera una de las Sacerdotisas de Gerald Gardner más respetadas e influyentes en esta Tradición Iniciática. Pertenecen, de igual forma, a línea Alejandrina establecida por Alex Sanders.

Felipe Polytropos es Alto Sacerdote Gardneriano y Alejandrino, de profesión es Psicólogo con especialización de Magister en Psicología Clínica desde una perspectiva psicoespiritual.

Maddy Benitez es Alta Sacerdotisa Gardneriana y Alejandrina, Astróloga y Maestra e instructora en Sanación holística y terapeuta complementaria.  De profesión es Comunicadora Social.

Procura apartar tu espacio con tiempo, porque los cupos se llenan muy rápidamente.

FESTIVALES DE TEMPORADA
Hemisferio Sur

MAYO

JUNIO

AGOSTO

SEPTIEMBRE

SAMHAIN
1 de Mayo
SOLSTICIO
DE
INVIERNO
21 de Junio
IMBOLC
2 de Agosto
EQUINOCCIO DE PRIMAVERA
21 de sept.

OCTUBRE

DICIEMBRE

FEBRERO

MARZO

BELTANE
31 de Octubre
SOLSTICIO
DE
VERANO
21 de Dic.
LAMMAS
2 de Febrero
EQUINOCCIO DE
OTOÑO
21 de Marzo

www.wiccatradicional.org

Ultima actualización: noviembre, 2018
Scroll al inicio