Boscastle Museum of Witchcraft

TALLERES: Descubriendo la Rueda del Año

Descubriendo la Rueda del Año

Boscastle Museum of WitchcraftDescubriendo la Rueda del Año es un ciclo de talleres dirigidos a las personas que desean sintonizarse con las energías de los Ciclos de la Tierra como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

Dentro de los objetivos específicos de este ciclo de talleres se encuentran: el brindar un acercamiento a la Wicca Tradicional. Comprender los procesos energéticos y espirituales de los ciclos de la Naturaleza. Y aprender a rescatar las energías ocultas de estas festividades como una fuente de creatividad, acción, transmutación, movimiento, amor, sanación, abundancia e introspección.

Estas actividades han sido diseñadas por la Lic. Madelaine Benítez, para incorporar la sabiduría de los Ciclos de la Tierra en la sanación humana, del planeta, el desarrollo espiritual.

Cada taller se enfoca en el simbolismo místico y mágico, prestando atención a los arquetipos de la Divinidad manifestada en la polaridad de Diosa y Dios.
Estos Talleres están entrelazados los unos con los otros, por lo que resulta de mayor beneficio asistir todos o por lo menos a la gran mayoría. Las inscripciones abren a principio de cada mes y se cuentan con 8 talleres al año. Procura apartar tu espacio con anticipación, porque los cupos se llenan muy rápidamente. 
Para inscribirte necesitas seguir 3 pasos:
  • El primero es cumplir con los pre-requisitos de inscripción y estar de acuerdo con las reglas de sana convivencia.
  • El segundo  es verificar, por medio del correo electrónico, la disponibilidad de cupos y llenar el formulario de inscripción.
  • El tercero paso es el realizar el aporte que se solicita por persona mediante transferencia o depósito bancario, para ayudar a cubrir los costos de arriendo del espacio, materiales de uso común y confirmar tu asistencia, ya que los espacios son limitados.
    • El Aporte para los Talleres es de $5.000
    • El Aporte para los Ritos es de $8.000

Sobre el aporte: Estas actividades son sin fines de lucro. El monto solicitado está pensado para confirmar tu participación y cubrir los costos operacionales de ambas actividades (arriendo del espacio, gastos comunes, materiales de sala, elementos e Insumos de uso ritual, etc). Es posible mantener bajos estos costos gracias al aporte de todos los asistentes y a que los organizadores están entregando gratuitamente su tiempo y conocimientos para los propósitos de esta actividad. Si tu situación económica te permite aportar más, será apreciado. Al igual que no se negará la entrada a ninguna persona que no pueda realizar dicho aporte, en cada taller se cuenta con uno o dos espacios para este propósito.

Talleres de Solsticios y Equinoccios:
Horario: 10:30 am a 12:30

Talleres y Celebración Ritual de Imbolc, Beltane, Lammas, Samhain:
Horario: 10:00 am a 1:30 pm.

Lugar: A pasos del Metro Bustamante, Comuna de Providencia. Santiago-Chile.

Inscripciones e Información: info@wiccatradicional.org; lamadduk@gmail.com

Facilitadores:

Madelaine Benítez es Licenciada en Comunicación Social, Terapeuta Complementaria y Alta Sacerdotisa Gardneriana iniciada en Europa; pertenece a la línea Whitecroft de Wicca.

Felipe Polytropos es Psicólogo y Sacerdote iniciado en Wicca Tradicional Británica, descendiente de la línea Whitecroft a través de Madelaine Benitez y Christopher Crowley.

Ambos son portadores del linaje que fuera transmitido por Gerald Gardner desde finales de los años 30 y hasta nuestros tiempos.

Procura apartar tu espacio con tiempo, porque los cupos se llenan muy rápidamente. Las Inscripciones cierran el viernes anterior al Taller, o ni bien se cubran las plazas.

  • DOMINGO 29 DE ENERO 2017: INTRODUCCIÓN A LA FESTIVIDAD DE LAMMAS y Celebración Ritual.

http://www.wiccatradicional.org

Ultima actualización: enero, 2017

Gardneriana

%d bloggers like this: