Feliz Equinoccio de Otoño

otoñoEspero que todos disfruten de un muy Feliz Equinoccio de Otoño.
Finalmente llegó a nosotros el tiempo de la Segunda y penúltima Cosecha. En su aspecto físico este tiempo suele ser el mejor para la recolección de frutas y vegetales, y recordarnos la importancia de celebrar la abundancia y energía de la Tierra como fuente de nuestro sustento y base de nuestro hogar.

Los equinoccios tiene la cualidad de que el día y la noche tienen la misma duración y la naturaleza se encuentra en perfecto balance para pronto inclinarse hacia su potencial de Luz (Equinoccio de Primavera) o su potencial de Oscuridad (Equinoccio de Otoño).

flag-autumnal-equinox-KAEnergéticamente hablando, estos puntos de equilibro entre el día y la noche nos hablan de la valiosa elección que cada persona posee en sus manos: decidir qué cualidades internas y externas despertará para potenciar sus aspectos de luz y extroversión para nutrirse por fuera (primavera), o qué cualidades internas o externas decide enfocar hacia un trabajo más introspectivo y de oscuridad para nutrirse por dentro (otoño).

En astrología, la entrada del sol en Aries también marca un nuevo inicio de la rueda astrológica. Aries, regido por el planeta Mate, posee cualidades de energía, libertad, entusiasmo y vitalidad sexual; pero también puede ser falto de tacto, impulsivo, egoísta e impaciente.

Para esta temporada te propongo meditar en la siguiente pregunta:

⭐De todo lo que cosecharás este año: ¿Qué deseas dejar partir y qué deseas conservar para que te acompañe durante el invierno venidero?

Todo lo que elijas conservar en ti, se convertirá en las futuras semillas de tu mañana.

Bendiciones y mucha abundancia para nuestras vidas.

Madelaine Benitez

1 comentario en “Feliz Equinoccio de Otoño”

  1. Efemérides
    La Luna entra en el Signo de Aries: Tiempo ideal para comenzar cosas y hacer que lo que uno desee se manifieste de forma activa.
    La Luna entabla una armoniosa y fuerte relación con Saturno: 3:15pm Estupendo para trabajar las relaciones Karmicas.
    El sol entra Aries a las 8:44pm (Equinoccio)
    La Luna en conjunción con el Nodo Sur a las 00:19
    La Luna entabla una armoniosa y fuerte relación con Júpiter el 21 a las 5:23am
    La Luna en cuadratura con Pluto el 21 a las 9:00am
    La Luna en conjunción con Urano el 21 a las 9:16 am.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio